viernes, 27 de septiembre de 2013

¿Que debe saber un niño de cuatro años?

           Nos ha parecido muy interesante este artículo que nos han recomendado unos papás del colegio y queríamos compartirlo en el blog. Se puede aplicar a todas las edades de infantil e incluso de primaria y merece la pena leerlo, ya que a veces solo nos preocupamos de si nuestro hijo/a es el mas "listo" o sabe todo lo que tiene saber,  y nos olvidamos de que cada uno tiene su propio ritmo de aprendizaje y de disfrutar con ellos, de lo que en cada momento van aprendiendo.Pincha en la foto.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Pizarra digital en infantil

           En el edificio de infantil estamos de estreno, disponemos de una pizarra digital. Entre los recursos que las nuevas tecnologías (TIC) ponen al alcande de los docentes, la "pizarra digital" constituye, el que proporciona un mayor potencial didáctico. Permite proyectar y comentar en las clases cualquier documento o trabajo realizado por los profesores, y aprovechar los recursos educativos que proporcionan los medios de comunicación e internet. Además el uso de la pizarra resulta sencillo para todos.
         Los alumnos de 4 años ya la han estrenado y estaban muy atentos a como se puede escribir en ella e incluso borrar. Ya os seguiremos informando de las diferentes actividades que vayamos realizando.

jueves, 5 de septiembre de 2013

Reuniones de 1º y 2º de infantil

Aunque seguro que estáis informados, ponemos aqui las reuniones que están convocadas en Educación Infantil:

1º de infantil: Viernes 6 de septiembre a las 10'30h en el edificio de la C/Sepiolita.
2º de infantil: Lunes 9 de septiembre a las 13'00h en el edificio de la C/Sepiolita.

Os recordamos que la asistencia a las reuniones se hará sin niños/as.

Esperamos vuestra asistencia




¡¡Empieza un nuevo curso!!

Parece que fue ayer cuando nos despedíamos y nos decíamos aquello de "que paséis un buen verano" y como véis ya nos tenemos que volver a juntar para contar lo que hemos hecho durante este tiempo que no hemos venido al cole, porque empieza un nuevo curso escolar 2013-2014. 


Seguimos con ilusión y con ganas de ver a los auténticos protagonistas, los niños y niñas que llenan nuestras clases de su alegría y ganas de aprender. También con poder seguir este curso con esta ventana que muestra las pequeñas cosas que vivimos cada día. 
Gracias a todos por vuestro apoyo.